Jocafri
Tu centro de hostelería profesional
Facebook Jocafri 
Ampliacion de nuestra tienda de recambios
Inicio » Empresa

EMPRESA


Jocafri,S.L es una empresa con una experiencia de más de 30 años dedicada al sector de hostelería profesional.

La empresa presta sus servicios en estas cuatro líneas de negocio: cocinas industriales, maquinaría hostelera, recambios y menaje.

Jocafri se dedica a la instalación integral de cocinas industriales, adaptándose a la capacidad de producción requerida.
Contamos con un departamento de proyectos y SAT propio, que adapta cualquier tipo de instalación, utilizando las últimas innovaciones en este campo según las exigencias del proceso a realizar. Además, recientemente acabamos de incorporar el departamento de arquitectura de interiores ofreciendo un servicio más completo.

En nuestras instalaciones, contamos con un Cash para la hostelería profesional de 800m2 de maquinaria hostelera de reposición, recambios y menaje, ofreciendo una atención comercial exclusiva.
Disponemos de más de 70.000 referencias en stock, con una amplia variedad de productos estándar y de fabricación especial.

Trabajamos con las mejores marcas del sector, siendo los distribuidores oficiales de Electrolux Professional. Proporcionamos servicio en toda la provincia de Almería, además del resto de España y fuera de ella. Todo ello, respaldado por un organizado equipo humano y por unas instalaciones de 1300m².

Empresa