Jocafri
Tu centro de hostelería profesional
Facebook Jocafri 
Ampliacion de nuestra tienda de recambios
Inicio » Recursos disponibles y Equipo Humano

RECURSOS DISPONIBLES Y EQUIPO HUMANO


Jocafri se sitúa en el Polígono Industrial Sector 20 de Almería. Ocupa dos naves industriales de 500m2 cada una. En planta baja, se desarrolla nuestra tienda de recambios, maquinaria y menaje de hostelería profesional; en segunda plata están situadas nuestras oficinas,  sala de juntas, comedor y sala de demostraciones. La segunda nave está habilitada como almacén, taller y garaje. Entre su utillaje se encuentran las herramientas de los mejores fabricantes, así como la maquinaria para el transporte interno y externo.

La organización de la empresa consta de un departamento de administración y contabilidad, que gestiona y coordina las distintas secciones de la empresa y su actividad; un departamento de proyectos e ingeniero encargado de proyectar  la obra, ocupándose de organizar a nuestro SAT para el montaje y la puesta en marcha de la instalación a realizar;  departamento comercial, encargado del contacto directo con el cliente.
Disponemos del personal cualificado necesario para garantizar una asistencia posventa; además, realizamos un continuo seguimiento comercial a los clientes que lo precisan.
Organigrama

Galería de imágenes

Recursos 1 Recursos 2 Recursos 3 Recursos 4 Recursos 5 Recursos 6 Recursos 7 Recursos 8 Recursos 9 Recursos 10 Recursos 11 Recursos 12 Recursos 13 Recursos 15 Recursos 18 Recursos 17
Nuestras Instalaciones