¡Espera, no te vayas!

Obtén 5€ de descuento

USA EL CÓDIGO EN TU COMPRA. DATE PRISA, OFERTA POR TIEMPO LIMITADO, VÁLIDO EN PEDIDOS +80€

×
Categorías del blog

Instaladores de cocinas industriales para hoteles

Publicado en29/04/2021



En Jocafri llevamos desde el año 1987 suministrando e instalando cocinas industriales a grandes centros de hostelería como hoteles, residencias de ancianos, catering, hospitales, etc. Estamos especializados en el suministro e instalación de cocinas industriales para hoteles, ofreciendo también todo tipo de menaje para comedor, cafetería y cocina. Nuestros clientes disponen de un servicio de asesoramiento muy amplio; desde el presencial y telefónico con nuestros comerciales especializados hasta atención al cliente a través de nuestra tienda online, donde pueden hacer sus pedidos en cualquier día y a cualquier hora.



 

Showcookings a medida

Para realizar un servicio eficiente al sector hotelero, entre otros, nuestra instaladora cuenta con personal cualificado conocedor de las necesidades del cliente. En Jocafri somos fabricantes de show cooking hechos a medida con distintos materiales como… acero, madera, silestone, dekton o cualquier otro elemento para su composición. Se pueden crear con placas y cubas refrigeradas con grupo y sin él (central frigorífica a distancia), pistas escarchadas, cubas de mantenimiento de congelados, cubas baño maría secas y húmedas, estación buffet trinchante, placas calientes de cristal, pantallas mantenedoras de calor, placas calientes vitrocerámicas, vitrinas Drop-in, vitrinas neutras, pantallas, soportes y cristales, dispensadores de platos calefactados, todo tipo de elementos encastrables, drop-in, cocinas a gas, planchas de asar, freidoras, cocinas vitrocerámicas, cocinas eléctricas, paelleras, wok, cuece pastas, etc. Es decir, nos adaptamos a cualquier medida, forma y necesidad.



Showcooking profesional



 

Equipamiento de cocción en cocinas industriales

Suministramos todo el equipamiento de cocción necesario para llevar a cabo una actividad eficiente, cocinas modulares, cocinas sbalzo, cocinas especiales con elementos incrustados, hornos en todas sus modalidades y de todas las capacidades según comidas a procesar.

Zona cocción cocina profesional

  

Zona de lavado en cocina profesional

La zona de lavado es otro aspecto importante en la cocina, ya que requiere de una disposición y elementos concretos dependiendo de la producción requerida de lavado. En Jocafri adaptamos el material y distribución del mismo según tus necesidades como el lavado de utensilios, fregaderos plonge, cualquier tipo de grifería, máquina de lavar capota, trenes de lavado, lavavajillas bajo mostrador, estanterías almacenamiento de limpio, así como todos los elementos necesarios.



 Instalación cocinas hoteleras



Instalaciones frigoríficas y salas frías en cocina industrial

Otra de las partidas a tener en cuenta en toda cocina industrial hotelera son las salas frías e instalaciones frigoríficas. En Jocafri las creamos a medida, calculamos su mejor composición según las necesidades, consumos, espacios, ventilación, ergonomía, ruidos, sanitaria, etc. Consiguiendo el mejor equilibrio entre inversión, eficiencia y durabilidad, utilizando las últimas tecnologías en este campo.



Instalación frigorífica hostelería

 

Instalación de humos en cocinas; ventilación y extracción de humos

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es la instalación de humos, es importante que la cocina industrial cuente con la ventilación adecuada, que sea capaz de renovar el aire lo suficiente y no ocasione molestias al personal que trabaje en ellas. Nuestro equipo diseña la ventilación y campanas extractoras de cualquier medida, formas, con techos filtrantes, campanas con aportación de aire y todo el sistema adaptado a normativas utilizando materiales MO, tuberías con calificación I30 actas con certificación, la motorización de la  ventilación se realizara con turbinas de 400º/2 horas y con accesos para su posterior mantenimiento y limpieza.



Extracción humos profesional

 



Mobiliario en acero inoxidable profesional

Por otro lado, el mobiliario en acero inoxidable es otro de los protagonistas en las cocinas industriales. Por esto, somos aceristas; proyectamos, diseñamos y construimos cualquier mueble a medida, adaptándonos a su posterior trabajo, contemplando la ergonomía, facilidad de trabajo, limpieza y mantenimiento.

Mobiliario acero inoxidable hostelería



Instalación de cocinas hoteleras

Actualmente, nuestros clientes hoteleros tienen una ubicación geográfica muy variada,  instalamos y creamos cocinas fuera de Almería. Con nuestra ingeniería podremos desarrollar cualquier proyecto, con personal propio y subcontratado, dirigido siempre por nuestro equipo. Mediante este método hemos conseguido que los proyectos se realicen a distancia, sin problemas de montaje, ya que nuestro personal realiza un seguimiento continuo, así como la puesta en marcha de los equipos, que siempre es realizada por nuestros especialistas. Por tanto, el proyecto, el planning, suministro, instalación y puesta en marcha se realizan en cada una de estas fases, en tiempo y forma.

Durante todo el proceso, los establecimientos hoteleros están en continuo contacto con nuestro personal, por lo que la gestión se hace fácil y efectiva. Todos los procesos son milimétricamente controlados, pues se siguen los protocolos al pie de la letra y aunque la gestión es muy variada no afecta a la efectividad.



Instalación cocinas hoteleras



Últimamente, la tendencia de los hoteles es reducir las averías de las máquinas, con sus técnicos propios personal del hotel, para ello los asesoramos sobre cómo tratar la maquinaria, de esta forma, en muchos casos se evita que las máquinas se queden paradas sin producir. Además, nuestros clientes cuentan en todo momento con nuestro apoyo, ya que disponemos de información de despieces, esquemas y catálogos de todas las marcas y modelos más usuales del mercado, así como stock suficiente de recambios para hacer un suministro inmediato. También disponemos de personal técnico especializado y formado para aportar la información necesaria en cada momento.

En definitiva, contamos con todos los recursos para aportar un servicio integral en hoteles, tanto en Almería como fuera de ella. ¿Tienes un hotel y tienes que reformarlo o equiparlo al completo? Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de asesorarte y nos hagamos parte de tu equipo.



¿Te ha gustado este post?

¡COMPÁRTELO con tus amigos!

Artículos relacionados

Menú

cuenta