¡Espera, no te vayas!

Obtén 5€ de descuento

USA EL CÓDIGO EN TU COMPRA. DATE PRISA, OFERTA POR TIEMPO LIMITADO, VÁLIDO EN PEDIDOS +80€

×
Categorías del blog

VUELTA AL COLE SEGURA EN RESIDENCIAS ESCOLARES

Publicado en06/09/2021

En los comedores escolares y universitarios es muy importante estar totalmente preparado para la vuelta a la rutina. Por ello es importante conocer qué cosas son importantes para esto.

Desde preparar la cocina y comedor para que esté todo a punto, hasta el hecho de garantizar la higiene y seguridad en todos los puntos de las instalaciones. No debemos dejar escapar ni un solo detalle, para que de esta manera, funcione todo correctamente.


Preparación de comedores para la vuelta al cole en Jocafri

En Jocafri somos conscientes de la importancia de una buena preparación para este hecho anual. Por ello ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de menaje profesional, maquinaria de hostelería y demás utensilios de cocina, con los que podrás conseguirlo fácilmente.

Empezando por el comedor, es importante contar con vajillas de buena calidad y resistente, al igual que la cristalería, puesto que esta, estará sometida a un uso que desgasta la misma. También es importante mirar el bolsillo eligiendo este menaje, por eso en nuestra web o nuestra tienda, encontrarás la mejor calidad precio en cuanto a durabilidad y a estética.

Con los platos de la colección Río encontrarás el equilibrio perfecto entre una buena presentación de la comida y un buen precio. Los vasos nevada son los ideales para comedores por su diseño. La cubertería 1001 de Comas es la idónea para este tipo de comedores, son unos cubiertos de batalla que cumplen muy bien con su función a un precio económico.

Presentar un plato bonito a la vez de duradero es primordial y será de agradecer por parte de nuestros comensales. Esto ayudará a crear una buena imagen en el comedor, residencia o colegio en el que se desarrolle este proceso.

También contamos con utensilios de cocina tales como cubiertos fáciles de lavar y de mantener la higiene de los mismos, hasta por ejemplo maquinaria de cocina perfecta para preparar alimentos de manera segura y sin mantener un contacto estrecho con los mismos.

Por otro lado, también contamos con bandejas para autoservicio en los comedores.

Además, el hecho de servir comida que se encuentre en una vitrina, debe ser realizado con la más alta seguridad. En Jocafri contamos con las mejores vitrinas de cristal profesionales del mercado, que también pueden ser visitadas a través de nuestra web.

Medidas de higiene en residencias tras la vuelta a las clases



Al igual que la preparación de los comedores y de todas las áreas en las que se emplee menaje de cualquier tipo, también es importante colocar al acceso de todos elementos como:

-Dosificadores de jabón, los cuales podrán ser rellenados tanto de jabón, como de gel hidroalcohólico, de manera que fácilmente todos podrán acceder al mismo. Así conseguiremos que nuestro local esté libre y seguro ante la situación que hoy en día vivimos.

-También es importante aclarar que un producto muy demandado son las papeleras con pedal, gracias a las cuales podrás abrir la tapa de las mismas sin necesidad de tener contacto con ella, haciendo de la papelera de papel u otro residuo un artículo seguro.

Ventajas de preparar correctamente las instalaciones



Las ventajas de llevar a cabo una correcta preparación de las instalaciones, es muy importante, a la vez de necesario. Entre las ventajas más relevantes y evidentes, destaca:

-Estarás con seguridad de que todo estará preparado, estando todo a punto.

-Contarás con unas instalaciones seguras y libres de Covid-19.

-Las expectativas puestas en tu negocio crecerán positivamente al preocuparte por tus clientes.

En conclusión, un correcto mantenimiento de las instalaciones en residencias escolares y comedores, como preparación para la vuelta al cole es esencial. Gracias a un correcto uso de preparativos, contarás con un lugar higiénico, de buena apariencia y seguro.

¡¡Si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo con tus amigas amigos y familiares!!

Menú

cuenta