Cubertería para hostelería
La cubertería hostelería es indispensable en cualquier negocio profesional, pero también en los hogares. Los profesionales necesitan piezas resistentes y modernas para que los comensales puedan disfrutar de las recetas adecuadamente.
La cubertería para restaurante está diseñada para resistir la intensidad diaria de tu negocio. Podrás ponerla en el lavavajillas tanto como necesites sin que pierda el brillo.
- Mejores resultados
- Nombre: A - Z
- Nombre: Z - A
- Precio: más baratos primero
- Precio: más caros primero
Más información sobre Cubertería para hostelería
Preguntas frecuentes
El tenedor se coloca a la izquierda y el cuchillo de mesa a la derecha con el filo siempre mirando hacia el plato. La cuchara también va a la derecha. Otros cubiertos especiales siguen la misma regla y se colocan siguiendo el orden de servicio de dentro hacia fuera.
Mezcla una parte de vinagre blanco con tres de agua tibia. Usando un trapo humedecido en la mezcla, frota los cubiertos. Luego aclara con agua y seca los cubiertos con un paño.
Puedes meterlos en el lavavajillas sin problema. O puedes lavarlos a mano con agua y jabón.
Lava los cubiertos con agua y jabón, aclara y seca. Después, en un bol, añade dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Con la pasta que has creado, usa un trapo para frotar los cubiertos. Enjuaga con agua y seca.
Lo primero es nunca guardarla húmeda. Lo ideal es guardar los cubiertos en cajones agrupándolos por tipo de cubierto
- Top Ventas
- Nuevos productos