
Platos y vajillas de Melamina
La vajilla de melamina es la mejor opción para tu negocio al ser prácticamente irrompible, olvídate de despostillamientos y ahorra en reposiciones. Compra platos de melamina al mejor precio en nuestra tienda online. Los platos de melamina imitan perfectamente a la porcelana pero siendo mucho más resistentes a golpes.
Consigue una presentación increíble de tus recetas con una vajilla de melamina original y moderna.
- Mejores resultados
- Nombre: A - Z
- Nombre: Z - A
- Precio: más baratos primero
- Precio: más caros primero
























Más información sobre Platos y vajillas de Melamina
Preguntas frecuentes
La melamina se produce a partir del cianuro de hidrógeno, urea, presión y calor. De esta podemos extraer una resina que forma un plástico con el cuál se fabrica la vajilla de melamina. Este plástico destaca por su dureza y es capaz de imitar a la porcelana.
No se debe introducir la melamina en el microondas ya que existe riesgo de dañar el material y de que se filtren toxinas en los alimentos.
La vajilla de melamina es prácticamente irrompible, resistente a arañazos, ácidos y a las manchas. También aguanta temperaturas de -30ºC a 70ºC. Es ligera, versátil y apilable, por lo que no tendrás problemas para almacenarla.
Lo principal de los platos de melamina es su dureza. Gracias a su resistencia podrás utilizar la vajilla de melamina diariamente muchas más veces que otros materiales más frágiles, como por ejemplo la porcelana.
Se recomienda usar un trapo o paño suave para evitar rayar la superficie de la vajilla de melamina. También puedes meterla en el lavavajillas, siempre pendiente de no utilizar cloros.
Con ¼ de taza de bicarbonato de sodio y agua tibia crea una pasta. Con un paño suave o una esponja, usa esta pasta para frotar los platos de melamina hasta que desaparezcan las manchas.