×

Buscar

ACCESO DE CLIENTES | REGISTRARSE
0
Carro
Precio
-
Tipo de campana
Con Plenum(1)
Sin Plenum(1)
Borrar

Campanas extractoras industriales

Descubre nuestras campanas extractoras industriales: la solución perfecta para mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro. Encuentra la campana extractora industrial ideal para tu negocio.

leer másShow less
Filters
354,24 € (iva inc.)
rating s/n reseña
Este modelo es una campana mural sin plenum y tenemos tres medidas disponibles en Jocafri: 1000 x 800 x 450 mm, 1500 x 800 x 450 mm y 2000 x 900 x 450 mm (si buscas una medida distinta ponte en contacto con nosotros y...
871,08 € (iva inc.)
rating s/n reseña
En una cocina industrial de grandes dimensiones, donde va a haber grandes cantidades de humos, olores... se recomienda una campana de extracción con plenum.  Con el plenum se consigue una correcta captación del humo...

Más información sobre Campanas extractoras industriales

Preguntas frecuentes

Nuestras campanas extractoras industriales ofrecen una potente extracción de humos y olores, mejorando la calidad del aire en tu negocio y creando un ambiente más seguro y saludable para tus empleados y clientes.

Nuestras campanas extractoras industriales están diseñadas para dueños de negocios, chefs, y profesionales de la restauración que buscan mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro, cumpliendo con los estándares de higiene y seguridad.

Puedes explorar nuestras variedades disponibles y utilizar nuestra guía de compra en línea para encontrar la campana extractora industrial que mejor se adapte a tu negocio. También estamos disponibles para brindarte asesoramiento personalizado si lo necesitas.

Menú