

Mesa de trabajo central gama 600 con estante de Distform con unas medidas de 900x600x600mm perfecto para utilizar como área de preparación o emplatado. Deja los platos o utensilios a mano gracias al estante.
Esta mesa de trabajo central gama 600 de Distform está diseñada para tener un gran espacio de trabajo donde realizar todas las preparaciones necesarias en la cocina. Además gracias al estante podrás almacenar todo lo necesario para tenerlo siempre a mano. Platos, tablas, ollas, sartenes, ingredientes, etc.
Al estar fabricada en acero inoxidable 18/10 es de fácil mantenimiento y muy resistente a las machas, la corrosión y las ralladuras. Con los correctos productos de limpieza tendrás una mesa de trabajo que durará durante toda la vida útil de tu cocina.
La mesa central Distform es la elección lógica en todas las cocinas industriales para crear un espacio de elaboración o emplatado cómodo. Además puedes complementarlo con maquinaria u otros muebles para equipar toda tu cocina. Gracias al acero inoxidable resistirá el peso de maquinaria de sobremesa.
Crea la cocina perfecta y optimiza todo el espacio disponible para hacerlo funcional y práctico con esta mesa de trabajo con estante. Invierte en un mueble duradero, resistente y muy útil para cualquier negocio de hostelería.
Ficha técnica
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse