Planchas para restaurante o bar.
Filtrar por
527,22 €
Cada vez cuidamos más nuestra alimentación por lo que las comidas hechas a la plancha están en auge. Por esa razón una plancha no puede faltar nunca en nuestra cocina industrial. Esta plancha de acero pavonado a gas...
372,38 €
En todo local de restauración que se aprecie no puede faltar una plancha industrial, con ella puedes hacer desde vegetales o sandwiches a carnes/pescados y huevos. Con esta plancha pavonada a gas de la serie económica...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Para asar productos y que el resultado sea el idóneo, no basta con comprar buena materia prima (que también es algo imprescindible) también hace falta contar con una plancha profesional que siga el ritmo de tu establecimiento. En Jocafri conocemos bien este tipo de máquinas ya que llevamos desde nuestros inicios vendiéndolas, hemos visto como han ido evolucionando hasta lo que son hoy. Son herramientas imprescindibles en todo establecimiento del sector Horeca, con ellas se puede asar cualquier tipo de producto en un momento.

Contamos con Mainho como fabricante de planchas de hostelería, líderes indiscutibles en este sector. Para elegir bien la plancha que tu establecimiento necesita, lo primero que tienes que saber es si la quieres eléctrica o de gas, la medida (existen de varias medidas: 60,75,90... cm) y el tipo de encimera que quieres (siendo las de acabado acero rectificado las más resistentes)

En nuestra web contamos con algunos modelos, si lo que buscas no se encuentra en lo que ofrecemos, escríbenos y daremos con lo que necesitas en un momento.

Menú

cuenta