
Vajilla de hostelería
La vajilla de cualquier negocio de hostelería es fundamental para el desarrollo del negocio. Elegir la mejor vajilla de hostelería para servir a tus clientes es el sello de identidad de tu restaurante.
La vajilla para restaurante que elijamos tiene que ir en conjunto a la decoración del local, el público, el resto del menaje y los platos que sirvamos.




















Preguntas frecuentes
Diluye el jugo de uno o dos limones en un litro de agua caliente. Con una esponja humedecida en la mezcla, frota la superficie a limpiar.
Se recomienda lavarla siempre a mano para que no pierda su brillo. Puedes también ponerla en el lavavajillas pero puede ir perdiendo su brillo con cada lavado.
Crea una mezcla de bicarbonato y limón y déjala reposar 15 min. Con un estropajo, frota la mezcla sobre la vajilla arañada, deja actuar la mezcla por más de dos minutos y aclara la vajilla. Si el arañazo no termina de irse, repite el proceso pero añadiendo alguna gota de vinagre blanco a la mezcla.
La mayoría de las piezas de la vajilla es fácilmente apilable, por lo que puedes guardarla en un armario cerrado para evitar el polvo y la suciedad.
Las vajillas completas la forman las piezas que se usan más frecuentemente. Normalmente las piezas que forman una vajilla completa son: platos llanos, hondos, de postre y tazas.
Más información sobre Vajilla de hostelería