Distform Mesa de trabajo central con estante
Mesa de trabajo central gama 600 de Distform fabricada en acero inoxidable 18/10 que cumple todas las normativas sanitarias por su fácil limpieza. Incorpora un estante para optimizar el espacio de almacenamiento.
Funcionalidad para tu cocina con la mesa de trabajo central con estante de Distform Gama 600
La mesa central con estante gama 600 de Distform es perfecta tanto por su diseño en acero inoxidable 18/10 como por su funcionalidad en la cocina. Esta mesa será el centro de tu cocina, pudiendo trabajar cómodamente. Con la limpieza adecuada esta mesa te acompañará toda la vida.
Gracias al acero inoxidable esta mesa aguantará el uso diario siendo muy resistente al desgaste. Además gracias al estante puedes guardar utensilios como ollas, sartenes, platos, bandejas, etc. teniéndolo todo al alcance de la mano.
Organiza y trabaja cómodamente con la mesa de trabajo central Distform
Colócala en el centro de tu cocina industrial y complementa a otros muebles para crear el espacio de trabajo ideal. La mesa de trabajo central te permite combinarla con maquinaria y mobiliario para tener todo lo necesario a mano. Gracias a sus 60cm de profundidad tendrás un amplio espacio de trabajo para cocinar, cortar, amasar o emplatar.
Invertir en la Distform Mesa de trabajo central con estante de la gama 600 es una decisión inteligente. Con los correctos productos de limpieza será muy fácil de mantener y gracias a los refuerzos y el acero inoxidable no tendrás que preocuparte por su desgaste.
Ficha técnica
- Material
- Acero inoxidable
- Acabado
- Mate
- Peso
- 30 kg
- Dimensiones
- 1000 x 600 x 850 mm
- Tipo de mesa de trabajo
- Central
- Comprados juntos habitualmente
- Productos de la misma categoría
- Productos de la misma marca