×
Menú Buscar

Buscar

Estufa eléctrica EP-4000

Con la bajada de temperaturas necesitamos proteger a nuestros clientes del frío, para esta finalidad la estufa eléctrica EP-4000 es perfecta. Está diseñada para estar colocada en terrazas de bares o restaurantes con una gran eficiencia. Cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento.

Está dotado con una resistencia de ruby lo que permite: un calentamiento instantáneo nada más ser encendida, la transmisión de la luz infrarroja también está mejorada, aumento del radio de acción y la longitud de onda. Cuenta con un mando a distancia para su encendido y apagado. Se puede instalar en la pared gracias a los soportes que incluye. La altura con el pie es de 210 cm.

Consigue ahora la estufa eléctrica EP-4000 y disfruta de tu terraza o espacios exteriores de forma cómoda.

leer másShow less
104,21 € (iva inc.)
rating s/n reseña
|
EP4000
Descripción

Estufa eléctrica EP-4000

¿En tu establecimiento cuentas con terraza o espacio de fumadores? Entonces estás en el sitio correcto, con la estufa eléctrica EP-4000 podrás disfrutar de cualquier espacio exterior durante la temporada de invierno. Es ideal para situarla en cualquier hueco, ya que cuenta con un pie de altura regulable, siendo la altura máxima de 210 cm que permite colocarla donde se necesite en cada momento. Además incluye soportes que permiten ubicar la misma de forma estática en la pared.



Resistencia de Ruby

Esta estufa eléctrica de exterior es muy eficaz ya que cuenta con resistencia de Ruby, lo que aporta multitud de beneficios para el usuario; proporciona calor instantáneo, mejora la transmisión de la luz infrarroja y aumenta la longitud de onda, así como el radio de acción. Por tanto, podrás utilizarla en espacios más amplios que una estufa eléctrica convencional.



Mando a distancia incorporado

Con la estufa eléctrica EP-4000 aportarás calidad y comodidad en cualquier espacio exterior, ya que cuenta con un mando a distancia que permite encender y apagar la estufa de forma cómoda y segura.



Protección por sobrecalentamiento

Con la estufa de exterior EP-4000 disfrutarás de un ambiente caldeado de forma segura, ya que cuenta con protección por sobrecalentamiento, evitando así cualquier accidente indeseado.

Disfruta de un ambiente caldeado en cualquier espacio exterior durante la temporada de invierno de forma cómoda y segura con la estufa EP-4000.

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de Jocafri está encantado de ayudarte y asesorarte en todo momento.

leer másShow less
Características
EP4000

Ficha técnica

Potencia
2000 W
Voltaje
230 V (monofásico)
Peso
3,9 kg
Medidas
79,5 x 15,5 x 9 cm
Altura
210 cm
Producto
Estufas
Valoraciones del producto
Productos relacionados
441,40 € (iva inc.)
rating s/n reseña
rating s/n reseña
Estufa de exterior piramidal en acero inoxidable, perfecta para su uso en las terrazas y bares de restaurantes. Cuenta con un diseño exclusivo que aporta un toque actual. Cuenta con un tubo de cristal de alta...

Menú