Alar bandeja Frankfurt sílice
Bandeja Frankfurt sílice de Alar fabricada en porcelana blanca, ideal para la presentación de alimentos al centro de la mesa de forma sencilla. También se puede usar para el servicio de tostadas ya que su dimensión es de 30,5 cm.
Bandeja Frankfurt de Alar perfecta para multitud de ocasiones
El uso de la bandeja Frankfurt sílice es perfecta para cafeterías, bares, caterings y demás negocios de restauración. Puedes servir tostadas, bocadillos, picoteo, raciones, etc. Si buscas una manera práctica de servir a los comensales, esta bandeja es la solución.
Está fabricada en porcelana blanca, resistente y ligera, con unas pequeñas alas en los laterales para facilitar el transporte de la misma. Gracias a sus 30,5cm de largo podrás servir todo tipo de recetas.
La bandeja Frankfurt es una solución práctica para restauración
Al estar fabricada en porcelana es apta para lavavajillas y microondas, ligera y gracias a su forma es fácil de transportar. El tamaño permite servir raciones generosas o bastantes aperitivos individuales. El diseño en color blanco con el relieve en los bordes le otorga elegancia y personalidad a la bandeja, además del brillo natural que hace que destaque en la mesa.
La versatilidad del diseño te permite servir tanto tostadas en el desayuno como carnes, tapas o aperitivos o raciones. La porcelana de Alar está fabricada pensando en la intensidad de la hostelería, pudiendo introducirla en el lavavajillas sin problema. Es fácil de eliminar las manchas de grasa al no ser un material poroso. Puedes también introducirla en el microondas, ya que soporta los cambios de temperatura.
Ficha técnica
- Material
- Porcelana
- Color
- Blanco
- Acabado
- Brillante
- Dimensiones
- 30,5x12 cm
- Piezas
- Bandeja
- Producto
- Bandeja
- Comprados juntos habitualmente
- Productos de la misma categoría
- Productos de la misma marca