

Buscar
Copa catavinos degustación de Bormioli Rocco fabricada en vidrio templado, material hasta diez veces más resistente que el vidrio convencional. Es ideal para la presentación y degustación de vinos.
Estas copas han sido tratadas especialmente con el fin de mejorar aún más su comportamiento y usabilidad. Son ideales para uso intensivo en hostelería a una calidad excepcional.
El principal uso de las copas catavinos es la degustación de éstos. Está diseñada para resaltar los aromas del vino, fabricada con finura en vidrio de calidad y homogéneo. Tiene una forma clásica y elegante, haciendo que sea fácil cada sorbo.
Las copas degustación de vino son una de las colecciones más estables de Bormioli Rocco, por lo que la reposición de las piezas es sencilla. Se venden en cajas de 24 unidades, siendo el precio por unidad de vaso. De esta manera se evitan roturas en el transporte y podrás almacenarlas en su propia caja sin problema.
Cada vino tiene su copa para poder disfrutar de ellos, en el caso de los vinos de Jerez se beben en copas catavinos como estas. El tamaño de la copa ayuda a mantener la temperatura fresca, por eso se utiliza mucho en ferias. El reducido tamaño obliga a inclinar la cabeza para sorber, por lo que el vino llega a la parte media de la boca alcanzando mejor las papilas gustativas.
El vidrio en la copa catavino Bormioli Rocco es templado, por lo que es mucho más resistente que el vidrio convencional. Además el cristal está diseñado para facilitar el sorbo y poder disfrutar del aroma y sabor del vino, además de ayudar a conservar la temperatura de éste.
Ficha técnica
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse