

Estas cubetas de color negro presentan la profundidad perfecta para utilizarlas en la exposición de productos, así como en la manipulación de los mismos. Está fabricada en plástico por inyección bajo presión, material apto para estar en contacto con los alimentos. Es muy resistente ya que llega a soportar temperaturas de hasta 60ºC.
Estas cubetas negras Congost son perfectas para aquellos negocios HORECA como charcuterías, pastelerías, comidas preparadas, etc. Están diseñadas para exponer alimentos en vitrinas o conservar los mismos en cámaras frigoríficas. Gracias a la altura tiene más capacidad, pudiendo colocar alimentos con salsas entre otros.
Están preparadas para el uso diario y en diferentes condiciones, adaptándose a todas las necesidades del mercado.
Son fáciles de limpiar, muy resistentes y gracias a su brillo mejora la exposición de los productos. Son apilables y están disponibles en diferentes tamaños (3, 5 y 8 litros) para cubrir todo el espacio de exposición. Tienen unas guías reforzadas que permiten que, mientras están apiladas, el aire pase a través de ellas para que se sequen antes.
Gracias al polipropileno inyectado son muy resistentes a altas y bajas temperaturas, son inodoras, resistentes a golpes y no tóxicas. Podrás conservar en refrigeración y congelación sin problema.
El plástico por inyección bajo presión es muy resistente a golpes y temperaturas, soportando hasta 60ºC y pudiendo usar las cubetas para carnicería en cámaras frigoríficas. Es un material apto para uso alimentario y también permite que puedas lavarlas en el lavavajillas.
Durante el proceso de fabricación las cubetas negras de polietileno han sido sometidas a un riguroso proceso de control de calidad para asegurar que cumplen con los estándares.
Ficha técnica
Solo los clientes registrados pueden hacer reseñas, por favor, inicia tu sesión de cliente.
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse