

Desengrasante fuerte concentrado para limpieza de grasas y suciedades muy incrustadas. Ideal para limpieza de cocinas y maquinaria.
Para utilizarlo debemos diluirlo en agua en las proporciones recomendadas, entre el 7% y el 14% dependiendo de la suciedad. Puedes usarlo también en máquinas de agua a presión regulando el dosificador.
Desengrasante enérgico para suciedad y grasas muy incrustadas que puede usarse tanto en frío como en caliente al no ser inflamable. Gran poder emulsionante de grasas, aceites e hidrocarburos. Es apto para la industria alimentaria.
Debe diluirse en agua según las proporciones recomendadas o regular el dosificador de las máquinas de agua a presión. Utilizar entre el 7% y el 14% según la cantidad de suciedad. Poner la mezcla en un pulverizador y esparcir sobre la suciedad. Tras dejar actuar durante unos minutos, retirar la mezcla con un trapo limpio. En caso de utilizarlo sobre una plancha, usar una rasqueta limpia.
Tensioactivos no iónicos, aniónicos y anfotericos. También incluye diluyentes, alcalís, secuestrantes y colorante. El aspecto es un líquido con un tono pardo. Tiene un pH (5%) de 13.0±0.5 y una densidad (20ºC) de 1.07±0.01 g/cc.
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse