

Desengrasante de uso general aplicable a la limpieza de cualquier tipo de superficie que no sean dañadas por el agua, su fórmula especial elimina a fondo toda la superficie y grasa incrustada.
Este desengrasante es especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, baños, frigoríficos, prendas y tapicerías, madera, maquinaria, motores, filtros, suelos industriales, etc.
Consigue tu desengrasante y realiza limpiezas eficaces de forma rápida y segura.
Modos de empleo:
- Hornos y parrillas
En estas superficies se hace un uso directo del detergente. Éste actúa mejor si las superficies a limpiar están a 20/30ºC.
- Freidoras y cocinas
Para utilizar este desengrasante en freidoras y cocinas deberás diluirlo en agua en función del nivel de suciedad que presenten estos productos.
- Textiles y tapicerías
Se recomienda probar en una pequeña zona no visible antes de utilizarlo. Para el uso del mismo deberás diluir entre un 15% y un 20% según el nivel de suciedad, dejar en remojo. En zonas muy manchadas puede pulverizarse directamente una pequeña cantidad y posteriormente, aclarar con abundante agua limpia.
ATENCIÓN: NO utilizar sobre superficies de aluminio. No aplicar en prendas de lana, piel y tejidos teñidos. Tampoco deberá aplicarse en prendas barnizadas, plásticos de policarbonato, fluorescentes, etc. Al pulverizar debe mantenerse fuera del alcance de los ojos y no respirarlo. Daña el brillo si se aplica directamente en suelos abrillantados.
Ficha técnica
Por favor regístrese primero.
Registrarse