Exprimidor automático cunill
Este sencillo exprimidor automático de naranjas de palanca le ayudará a exprimir la naranja ejerciendo poca presión sobre ella. El sistema de puesta en marcha es automático, se acciona al presionar la palanca, al igual que el sistema de paro que también es automático cuando no hay naranjas en su interior.
Su palanca fabricada en plástico ABS le otorga de dureza y durabilidad. Las piezas del interior son de acero inoxidable y de fácil extracción, permitiendo así su limpieza en el lavavajillas a 90º. La carrocería exterior es anti-rayaduras y anti-corrosión, todo ello hace que con lleve a una larga vida útil del exprimidor
Características exprimidor de zumos automático profesional:
- Puesta en marcha y paro automático
- Incluye vaso recoge-zumo.
- Piezas interiores en acero inoxidable extraíbles.
- Monofásica.
- El motor posee un protector térmico.
- Tiempo máximo de funcionamiento: 30 minutos.
- La fruta tiene que estar a temperatura ambiente.
ADVERTENCIA: Colocar el aparato en una superficie estable lejos de zonas de agua y fuentes térmicas. NO levantar ni bajar la palanca de golpe, con ello la fruta se desgarraría. No debe funcionar la máquina en intervalos superiores a 5 minutos. Antes a proceder a la limpieza del exprimidor hay que apagarlo y desenchufarlo, el cuerpo NUNCA se puede sumergir en agua, se limpiará exteriormente con un paño húmedo en agua. Las piezas interiores se extraen y se pueden lavar bajo el grifo sin problemas (o en el lavavajillas a 90º)
Ficha técnica
- Material
- ABS
Acero inoxidable
- Potencia
- 570 W
- Peso
- 10 kg
- Dimensiones
- 280x180x380 mm
- RPM
- 1300 rpm
- Modelo compatible
- De Brazo
- Comprados juntos habitualmente
- Productos de la misma categoría
- Productos de la misma marca