

Detergente lavavajillas automático Fairy profesional que elimina grasas, almidón, proteínas y suciedad incrustada. Perfecto para utilizar en ciclos cortos, apto para todas las durezas, ayudando incluso a evitar la formación de cal.
El detergente Fairy profesional para lavavajillas automático debe utilizarse mediante una bomba dosificadora automática regulada correctamente según las recomendaciones del fabricante. Es apto para aguas de todas las durezas, ayudando a prevenir la aparición de cal.
El detergente concentrado Fairy Profesional es perfecto para todo tipo de máquinas de lavado profesionales de ciclo corto, no daña los materiales más utilizados como la porcelana o el acero inoxidable. Tiene un gran rendimiento con baja dosificación, por lo que la durabilidad de la garrafa es mayor que otras de la competencia, abaratando así el coste del lavado.
Es libre de cloro y sulfatos, evitando la contaminación del agua en el desagüe. Es muy eficaz en la eliminación de suciedades y grasas, pese a que puedan estar incrustadas.
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse