×
Menú Buscar

Buscar

Lavamanos a pedal

Con este lavamanos a pedal para hostelería, tendrás una higiene segura, para ello este lavador de manos cuenta con un pulsador de pie.

Este lavamanos acero inoxidable con pedal tiene una gran durabilidad y resistencia a la oxidación por uso gracias a los materiales de fabricación. 

Cuenta con un pulsador para accionar el grifo, además, su caño es giratorio por lo que podrás disfrutar de una gran comodidad a la hora de lavar cualquier objeto o manos. Incluye mezclador de agua caliente y fría.

Es ideal para profesionales ya que este lava manos industrial es cómodo de utilizar y fácil de instalar. 

leer másShow less
281,69 € (iva inc.)
rating 1 reseña
5/5 basado en reseñas: 1
Marca:
|
F0251000
Descripción

Lavamanos industrial de acero inoxidable

Este lavamanos industrial con pedal fabricado en acero inoxidable está diseñado para hostelería y profesionales. Incorpora una puerta frontal registrable y mezclador de dos aguas. Este lava manos hostelería está diseñado para accionarse con el pie, sin necesidad de usar las manos, para evitar contaminación en las manos y llevarla a los alimentos. 

La cubeta tiene un diámetro de 36cm, además de tener el caño giratorio, el lavamanos a pedal está fabricado en acero inoxidable para asegurar su durabilidad e higiene. Es un material fácil de lavar y mantener, resistente a golpes y al propio uso. 

leer másShow less
Características
F0251000

Ficha técnica

Material
Acero inoxidable
Medidas
400 X 440 X 850 mm
Producto
Otros
Pulsador
1
Valoraciones del producto
rating 5
100% comodidad. Lo instalé en mi empresa tras la crisis del coronavirus y viene perfecto para la limpieza instantánea y continuada del personal. Fácil instalación

Menú