Mesa refrigerada con puertas de cristal
Esta mesa refrigerada de 250 litros de capacidad está fabricada en acero inoxidable y cuenta con una gran eficiencia energética gracias al uso de refrigerante R-290 y ventiladores electrónicos que optimizan la circulación de aire.
Gracias a su controlador digital táctil podrás controlar la temperatura de manera precisa. Las puertas cuentan con bisagras con retorno automático y presión permanente durante el cierre.
Clasificación energética
Mejora de la clasificación energética, debido al uso del refrigerante R-290, ventiladores electrónicos y de la circulación optimizada del aire para una mejor uniformidad de temperatura en el interior.
Nuevo controlador digital
El nuevo controlador digital táctil e intuitivo IP 65 tiene una mayor precisión en el control de la temperatura. Mayor facilidad para el ajuste del intervalo de temperaturas que deseamos conseguir.
Estructura
Estructura compacta totalmente inyectada.
Aislamiento de poliuretano de espesor 70 mm., inyectado a alta presión libre de CFC’s con densidad 40 Kg/m3, Zero ODP and Low GWP.
Nuevo diseño de puertas
Nuevo diseño de puertas con tirador de doble agarre. Además, están dotadas con bisagras para un retorno automático y presión permanente durante el cierre. El retorno automático queda libre cuando la apertura supera los 95º. Incluyen burlete plano “cleanless” de cuatro cámaras fácilmente desmontables.
Refrigeración
Tubo conexión del evaporador de 3/8” (No se incluye capilar).
Sistema de evaporación forzada.
Desescarche por gas caliente.
Ficha técnica
- Material
- Acero inoxidable
- Potencia
- 259 W
- Capacidad
- 250 litros
- Dimensiones
- 1468 x 600 x 850 mm
- Número de puertas
- 2 puertas
- Rango de temperatura
- +2ºC/+6ºC
- Tipo de refrigerante
- R-290
- Comprados juntos habitualmente
- Productos de la misma categoría
- Productos de la misma marca