

La vitrina de tapas VRC de Camaranda es perfecta para la exposición y conservación de las preparaciones tanto en bares como restaurantes y hoteles. El diseño es elegante y sofisticado para adaptarse a todas las decoraciones.
La vitrina de tapas refrigerada VRC de Camaranda cuenta con el grupo frigorífico integrado para mantener la temperatura perfecta de los alimentos, conservando el sabor y la frescura. El sistema de refrigeración es por placa fría, con una temperatura de trabajo de 4 a 8ºC con 38ºC de temperatura ambiente.
Incorpora un control electrónico de la temperatura con visor digital para controlar perfectamente la conservación de los alimentos. Además utiliza gas R-600 libre de CFC e incorpora desagüe.
La vitrina VRC de tapas está diseñada para facilitar el trabajo, facilitando el servir y conservar los alimentos. Tiene cristal curvo y luces, para mejorar la exposición. Además puede ser de 6 u 8 bandejas 1/3 GN según la capacidad que necesites.
Incorpora puertas de vidrio correderas para facilitar el acceso y optimizar la energía utilizada en la refrigeración, manteniendo así mejor la temperatura. Gracias a su diseño con curvas es fácil de limpiar, pudiendo alcanzar todas las zonas de la vitrina.
Ficha técnica
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse