

Buscar
Esta máquina laminadora de pasta es ideal para que puedas fabricar tu propia pasta casera. Los rodillos de esta máquina disponen de varias posiciones, consiguiendo hasta 9 grosores distintos de pasta; que se pueden elegir manualmente alineando los números situados en el selector.
Está disponible con anchura en dos tamaños diferentes, elige la que más se adapte a tus necesidades y crea tus mejores recetas caseras.
Instrucciones de uso:
Introduce la masa en la máquina y haz girar la manilla, repita la operación varias veces hasta que tome una forma regular.
Una vez que la pasta adquiera el grosor deseado, puede cortar la pasta enrrollando la masa poco a poco en el rodillo de corte y la cuchilla del cabezal cortador de la máquina obtendrá los espaguetis. Deja secar la pasta durante al menos, una hora, posteriormente podrás cocinarla a tu gusto.
- La máquina se sujeta a la superficie de trabajo utilizando el sistema de tornillo que contiene, para asegurar que no se mueva mientras se usa.
- Antes del primer uso es conveniente pasar por los rodillos un poco de masa para limpiarlos. Esta masa se tira posteriormente.
- Para su lavado no sumerja la máquina en agua ni la inserte en el lavavajillas. Es conveniente limpiarla en seco con un cepillo o un raspador de madera. Durante su uso, limpie de vez en cuando debajo de los rodillos con papel de cocina, no introduzca espátulas, cuchillos ni paños.
- Los extremos de los rodillos de corte pueden lubricarse con aceite vegetal.
- Anchura de 145mm y 260mm.
Menú
Por favor regístrese primero.
Registrarse