Macopal Tapa para envase de pollo
Tapa para envase de pollo fabricada en cartoncillo apta para los dos tamaños, de medio pollo y un pollo entero. No tiene agujeros, lo cual ayuda a conservar el calor de los alimentos y evita derrames de los jugos. Se vende en packs de 100 unidades.
La tapa para envase de pollo ayuda a conservar y la comida
La tapa para envase de pollo es un elemento imprescindible para la hostelería y la comida take away. Está fabricada de cartoncillo de color azul y ofrece una presentación óptima y una perfecta protección del envase de aluminio. Ayuda a conservar el calor y evitar que los jugos de los alimentos se derramen.
Ideal para mantener en perfecto estado los envases de pollo y conservar su presentación, su material de cartoncillo es altamente resistente y duradero. Sus medidas son perfectas para adaptarse a los envases en cuestión para mantener la temperatura y mucho más. El color azul es un distintivo claro que permite identificar rápidamente el envase.
Transporta la comida take away fácilmente utilizando las tapas para envases de aluminio redondo
Su uso es sencillo, se debe colocar encima del envase para conservar la temperatura, el aspecto y evitar derrames. Esta tapa para envase de pollo es uno de los productos más demandados en el mercado y se ofrece en esta versión estándar, además de seguir la normativa europea de seguridad e higiene alimentaria.
El cartoncillo permitirá arquearse para evitar derrames y tener los alimentos en perfecto estado. Su resistencia lo hacen una de las mejores opciones del mercado, siendo Macopal una de las marcas líderes del mercado.
Esta tapa para envase de pollo tiene un excelente precio al venderse en packs de 100 unidades, no se puede dejar pasar, ¡es la mejor opción! Por su calidad, resistencia, estética y mucho más, no hay nada mejor para lucir todos los envases de pollo con un toque de modernidad.
- Comprados juntos habitualmente
- Productos de la misma categoría
- Productos de la misma marca