Campanas de extracción - Hostelería profesional

Filtros activos

767,64 €
0 / 5
En una cocina industrial de grandes dimensiones, donde va a haber grandes cantidades de humos, olores... se recomienda una campana de extracción con plenum.  Con el plenum se consigue una correcta captación del humo...
332,74 €
0 / 5
Un elemento que no puede faltar en cualquier cocina industrial es la campana de extracción. Para elegir la correcta se debe de tener en cuenta la medida, la colocación de la misma (las hay murales y centrales,...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Campana de extracción mural

En toda cocina profesional es imprescindible la campana de extracción mural para eliminar el humo, los olores y la grasa que queda suspendida en el aire. Esta función esencial permite que la calidad del aire en la cocina, y en el resto del local sea mucho mejor. Aunque para ello, es fundamental limpiar la campana de extracción mural de forma adecuada con frecuencia.

Es muy importante que la campana se adapte por completo a las necesidades de cada negocio, por esto existen multitud de modelos y tamaños de campanas de extracción para cocinas de hostelería profesional. Pero independientemente del modelo, o tipo de campana extractora que se tenga, todas ellas tienen la misma función: La de succionar los humos que provoca la cocción, reducir la cantidad de grasa en el ambiente y los malos olores. Es muy importante cuidar su limpieza y cuidado, ya que cuando los filtros de ésta se obstruyen la campana no sólo deja de ser eficaz, sino que aumentan los focos contaminantes en la cocina por la propagación de microorganismos dañinos para la salud.

En nuestra tienda online encontrarás multitud de modelos en campanas de extracción, no obstante, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros si tienes dudas sobre qué campana se adapta mejor a las necesidades de tu cocina, te asesoramos sin compromiso.

Menú

cuenta