×

Buscar

ACCESO DE CLIENTES | REGISTRARSE
0
Carro

Buscar

Presentamos CAMARANDA, nueva marca y nuevas metas para el sector HORECA

Si algo caracteriza al equipo de Jocafri son las ganas e ilusión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Lanzamos nueva marca de maquinaria CAMARANDA las referencias de reposición tanto industrial como doméstica con suministro en 24-48 horas.

Rocío Cámara
Actualizado: 31/03/2023 456
Presentamos CAMARANDA, nueva marca y nuevas metas para el sector HORECA
Compartir:

Si algo caracteriza al equipo de Jocafri son las ganas e ilusión que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Actualmente vivimos una situación complicada que para muchos está siendo difícil de afrontar, como todos sabemos el sector de la hostelería se ha visto muy afectado. Por eso en Jocafri ponemos todo nuestro empeño y ganas en reinventarnos, para ofrecerte lo mejor de sector HORECA de forma cómoda, segura y rápida.

Cargados de ilusión anunciamos nuestra nueva marca de maquinaria, CAMARANDA. Hemos seleccionado las referencias de maquinaria de reposición tanto industrial como doméstica, que bajo nuestra experiencia consideramos suficientes para cubrir tus necesidades, ofreciéndote una nueva línea de distribución para la hostelería, en la que contamos con todas las referencias en almacén, por tanto tendrás suministro 24-48 horas de todas las referencias de esta marca. .

¿Qué diferencia existe entre Jocafri y Camaranda?

Camaranda es una marca perteneciente a Jocafri en la que ofrecemos un servicio exclusivo para distribuidores, poniendo a tu disposición maquinaria de reposición industrial y doméstica de forma rápida, económica y con las mejores calidades.

¿Qué productos tiene Camaranda?

En nuestra tarifa Camaranda encontrarás todas las referencias disponibles de la marca. Dicho catálogo podrás conseguirlo en formato papel y en formato digital. Si necesitas el catálogo en papel, puedes pedírnoslo por email. Para el formato digital lo puedes descargar aquí.

tarifa camaranda

¿Cómo puedo adquirir los productos Camaranda?

Para la adquisición de cualquier referencia de esta nueva marca, deberás ponerte en contacto con nosotros en comercialtienda@jocafri.es o llamando al 950260666 solicitando las referencias que necesitas, nuestro equipo le atenderá en la mayor brevedad posible.

Desde Jocafri deseamos que esta marca sea útil y beneficiosa para ti. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Síguenos en redes
0 comentarios

Escribe un comentario

Menú