×

Buscar

ACCESO DE CLIENTES | REGISTRARSE
0
Carro

Buscar

5 Consejos para unas Navidades en casa: lleva el restaurante a tu hogar

Esta temporada Navideña convierte tu hogar en un restaurante y recibe a tu gente creando un oasis gastronómico centrados en la joya de la cena: la mesa y la vajilla. Haz que todo sea una experiencia única con estos 5 consejos.

Rocío Cámara
Actualizado: 27/11/2023 1025
5 Consejos para unas Navidades en casa: lleva el restaurante a tu hogar
Compartir:

La Vajilla es la reina de la mesa

A todos nos gusta disfrutar alrededor de una mesa durante las reuniones y celebraciones de Navidad, acompañados de buena comida y gente. Por eso la vajilla es tan importante, siendo la reina de la mesa.

Con una vajilla estilosa podrás tener el restaurante en tu casa, llevando la experiencia a otro nivel. Dale vida a tu mesa con una vajilla de diseño exclusivo para eventos. Opta por piezas que capturen la esencia de la Navidad, ya sea con motivos sutiles, detalles dorados o estampados. Será el lienzo perfecto para presentar tus creaciones culinarias.

vajilla de navidad

Juega con los cubiertos para aportar elegancia

Acompaña tu vajilla con un juego de cubiertos sofisticado y elegante. Colecciones como la Barcelona Oro de Comas es perfecta para destacar en la mesa. Elige piezas que se integren con el diseño de la vajilla y que aporten color, estilo y elegancia a cada bocado.

cubiertos oro para navidad

Prepara las copas para cada bebida

No subestimes el poder de las copas adecuadas. Asegúrate de tener copas específicas para vino tinto, blanco, agua y champagne. Cada tipo de copa resalta las características de la bebida, mejorando así la experiencia de maridaje.

Planifica tu menú

No hay nada más ilusionante que la cena de Navidad y disfrutar de un gran banquete. Para ello planifica tu menú y hazte con todos los ingredientes para que no falte de nada. Aperitivos, plato principal, acompañantes, postres y bebidas.

Prepara detalles y decoraciones para la mesa

Añade detalles personalizados para cada uno de tus invitados para brindar una experiencia de restaurante. Además con una decoración simple en la mesa como puede ser un mantel bonito, alguna plantita y luces hará que todo luzca perfecto.

cena de navidad en casa

Este año, celebra las fiestas con estilo y distinción. Descubre nuestra colección de vajillas completas y transforma tu mesa en un lienzo de elegancia para unas Navidades en casa inolvidables. ¡Visita nuestra tienda ahora!

0 comentarios

Escribe un comentario

Menú